Inicio de sesión
    Alcaldía de Tocancipá / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

    Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

      
      
    Descripción
    Informe Avance Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN CONSOLIDADO A DICIEMBRE DE 2015
    NUEVO MAPA DE RIESGOS - METODOLOGÍA ACTUALIZADA
    Plan Anticorrupcción y de Atención al ciudadano 20152015
    El plan anticorrupción y de atención al ciudadano que se implementará en la Vigencia 2015, considerando la transparencia y moralidad en su gestión, implica aplicar los mecanismos preventivos y correctivos que fortalezcan el quehacer institucional.
    Plan Anticorrupción 2019 Personería Tocancipá29 de enero de 2019
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Personería Municipal de Tocancipá vigencia 2019
    PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 201931 de enero de 2019
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 Concejo Muncipal de Tocancipa.
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2012-20152012-2015
    Adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, dando cumplimiento al artículo 73 de la ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción”, y establecer estrategias encaminadas a la Lucha contra la Corrupción y de Atención al Ciudadano.
    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 201431 de Enero de 2014
    La Alcaldía Municipal en aras de dar cumplimiento a las nueva normatividad establecida por el Gobierno Nacional de lucha contra la corrupción, presenta el plan anticorrupción y de atención al ciudadano que se implementará considerando la transparencia y moralidad en su gestión.

    Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 20152015
    Con la expedición del “Estatuto Anticorrupción”, todas las entidades públicas del país y especialmente aquellas, que como la Personería Municipal de Tocancipá, se encuentran encargadas de velar por el correcto ejercicio de la función pública.
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO TERCER CORTE 201811 de enero de 2019
    SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO TERCER CORTE AÑO 2018.
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Concejo Municipal
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Personería Municipal. Versión 2
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Personería Municipal
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Versión 2
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 20162016
    Adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano por la Personería Municipal de Tocancipá, dando cumplimiento al artículo 73 de la ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” y el Decreto 124 de 2016, y establecer estrategias encaminadas a la Lucha contra la Corrupción y de Atención al Ciudadano.
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 201930 de enero de 2019
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Año 20162016
    El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, puede considerarse como una estrategia para materializar el Plan Nacional de Desarrollo, y que efectivamente Colombia llegue a ser “(…) Un país que confíe y sienta orgullo por las instituciones del Estado.
    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Enero de 201629 de Enero de 2016
    La Alcaldía Municipal (municipio) es una entidad del orden territorial correspondiendo al segundo nivel de división administrativa en Colombia, que mediante agrupación conforman los departamentos.

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Marzo de 201631 de Marzo de 2016
    La Alcaldía Municipal (municipio) es una entidad del orden territorial correspondiendo al segundo nivel de división administrativa en Colombia, que mediante agrupación conforman los departamentos.

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Alcaldía
    PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
    RIESGOS DE CORRUPCION ADMINISTRATIVO
    RIESGOS DE CORRUPCIÓN ASESORIA JURÍDICA
    RIESGOS DE CORRUPCIÓN CULTURA
    RIESGOS DE CORRUPCIÓN ECONOMICO
    RIESGOS DE CORRUPCION FINANCIERA
    1 - 30Siguiente
    Top