Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AGENDA CULTURAL Y SERENATA ESPECIAL

AGENDA CULTURAL Y SERENATA ESPECIAL

¡Tocancipá Vive la Cultura!
Nuestro alcalde Andrés Porras Vargas ha querido que en la celebración del 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝟒𝟐𝟖 del municipio y en la versión 𝐗𝐗𝐈 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 se destaque la cultura, es por esto que el martes 21 de septiembre, el parque principal se convirtió en el escenario de bailarines, artistas y grandes músicos que engalanaron la plaza principal con su talento.
En horas de la tarde se llevó a cabo la Agenda Artística: 𝙑𝙞𝙫𝙚 𝙡𝙖 𝘾𝙪𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙏𝙤𝙘𝙖𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖́, que contó con: música carranguera a cargo de la agrupación Pulido Son, duetos de canto popular, grupos de danza y teatro.
Entrada la noche el cielo se iluminó con fuegos artificiales, mientras en el escenario se presentaba la Filarmónica de Música Colombiana de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, seguido del mejor mariachi de Colombia: Ricardo Torres y su Mariachi, quienes estuvieron acompañados por la Orquesta Filarmónica de Tocancipá.
Al son de violines, guitarras y trompetas, la noche transcurrió en medio de canciones rancheras infaltables, como la Bikina, Si nos dejan y Se me olvido otra vez. El mejor mariachi de Colombia, deleitó a los asistentes con su voz, mientras que la Orquesta Filarmónica de nuestro municipio demostraba su talento acompañando a está gran agrupación.
De esta manera concluyó la noche de celebración de los 428 años, demostrando que en Tocancipá hay talento y que se ¡vive la cultura!​