Alcaldía de Tocancipá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ESTAMOS CONSTRUYENDO UN TERRITORIO SOSTENIBLE PARA TODOS!

¡ESTAMOS CONSTRUYENDO UN TERRITORIO SOSTENIBLE PARA TODOS!

​​¡Avanzan la socialización y revisión al Plan Básico de Ordenamiento Territorial en #Tocancipá!

Trabajar conjuntamente, presentar la propuesta y conocer tu opinión son los objetivos principales de la tercera fase de socialización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial que realiza la Secretaría de Planeación desde el 16 de noviembre y hasta el 2 de diciembre en el municipio de Tocancipá.
La Arquitecta Giovanna Páez, Secretaría de Planeación lidera la conversación en la que se expone una línea de tiempo con antecedentes, los usos de suelo, la normatividad vigente, la protección del suelo rural, las áreas comerciales, los centros poblados y la actividades e impacto.
Conozca los detalles en: https://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/.../Plan-Basico... o al correo electrónico pbot.planeacion@tocancipa.gov.co y/o de manera presencial en la ventanilla única de Atención al Ciudadano en la Alcaldía municipal.
¡Con tus aportes estamos construyendo el Plan Básico de Ordenamiento Territorial!