Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
(+57) 1 5169017
Calle 11 Carrera 6 - 12
atencion.ciudadano@tocancipa.gov.co
notificacionesjudiciales@tocancipa.gov.co
Alcaldía de Tocancipá / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

  
  
Descripción
Informe Avance Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano2015
MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN CONSOLIDADO A DICIEMBRE DE 20152016
NUEVO MAPA DE RIESGOS - METODOLOGÍA ACTUALIZADA2017
Plan Anticorrupcción y de Atención al ciudadano 20152015
El plan anticorrupción y de atención al ciudadano que se implementará en la Vigencia 2015, considerando la transparencia y moralidad en su gestión, implica aplicar los mecanismos preventivos y correctivos que fortalezcan el quehacer institucional.
Plan Anticorrupción 2019 Personería Tocancipá29 de enero de 2019
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Personería Municipal de Tocancipá vigencia 2019
Plan Anticorrupción 202031 Enero 2020
Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública” o “Estatuto Anticorrupción”,
Plan Anticorrupción 2020-8 Abril8 Abril 2020
Plan Anticorrupción 202128 Enero de 2021
Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión
pública” o “Estatuto Anticorrupción”
PLAN ANTICORRUPCION CONCEJO 201931 de enero de 2019
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 Concejo Muncipal de Tocancipa.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2012-20152012-2015
Adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, dando cumplimiento al artículo 73 de la ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción”, y establecer estrategias encaminadas a la Lucha contra la Corrupción y de Atención al Ciudadano.
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 201431 de Enero de 2014
La Alcaldía Municipal en aras de dar cumplimiento a las nueva normatividad establecida por el Gobierno Nacional de lucha contra la corrupción, presenta el plan anticorrupción y de atención al ciudadano que se implementará considerando la transparencia y moralidad en su gestión.

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 20152015
Con la expedición del “Estatuto Anticorrupción”, todas las entidades públicas del país y especialmente aquellas, que como la Personería Municipal de Tocancipá, se encuentran encargadas de velar por el correcto ejercicio de la función pública.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO TERCER CORTE 201811 de enero de 2019
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO TERCER CORTE AÑO 2018.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 20132015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 20142014
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 20152015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Concejo Municipal2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Personería Municipal. Versión 22016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Personería Municipal2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016. Versión 22016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 20162016
Adoptar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano por la Personería Municipal de Tocancipá, dando cumplimiento al artículo 73 de la ley 1474 de 2011 “Estatuto Anticorrupción” y el Decreto 124 de 2016, y establecer estrategias encaminadas a la Lucha contra la Corrupción y de Atención al Ciudadano.
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 20182018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 201930 de enero de 2019
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Año 20162016
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, puede considerarse como una estrategia para materializar el Plan Nacional de Desarrollo, y que efectivamente Colombia llegue a ser “(…) Un país que confíe y sienta orgullo por las instituciones del Estado.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Enero de 201629 de Enero de 2016
La Alcaldía Municipal (municipio) es una entidad del orden territorial correspondiendo al segundo nivel de división administrativa en Colombia, que mediante agrupación conforman los departamentos.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Marzo de 201631 de Marzo de 2016
La Alcaldía Municipal (municipio) es una entidad del orden territorial correspondiendo al segundo nivel de división administrativa en Colombia, que mediante agrupación conforman los departamentos.

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. Alcaldía2015
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO2017
RIESGOS DE CORRUPCION ADMINISTRATIVO2013
RIESGOS DE CORRUPCIÓN ASESORIA JURÍDICA2013
1 - 30Siguiente
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia