abr 17, 2024 10:06

La Administración Municipal liderada por nuestro Alcalde Andrés Porras en compañía de la Gestora Social de Tocancipá, Lorena Salinas, se une a la celebración del Aniversario Nro. 61 de nuestro Colegio Departamental Técnico Comercial de Tocancipá.

sábado, 01 de octubre de 2022

Esta conmemoración inició el día con un desfile por las vías principales del casco urbano, acompañada por las bandas de marcha de nuestra EFAT y toda la comunidad educativa que vistieron con orgullo el azul, rojo y blanco, colores insignia de la Institución.

En las instalaciones del Colegio se llevaron a cabo los actos protocolarios donde nuevamente el talento de la banda sinfónica pre juvenil, el coro infantil y la compañía de danza Pisabarros de la EFAT se sumaron a esta importante celebración.

En nombre del Gobierno Municipal, Tocancipá Trabajamos Para Ti, destacamos el legado del Colegio Departamental, que a cargo de su rectora la Licenciada Eva del Carmen Rubiano y cuerpo docente, año tras año trabajan en su compromiso por formar generaciones de tocancipeños que hoy son ejemplo por ser referentes de principios y valores.