mar 28, 2024 08:12

El día de ayer 21 familias tocancipeñas hicieron parte de la clausura de la Escuela de Padres.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Nuestra Secretaría de Desarrollo Social, en su compromiso por trabajar en fortalecer los núcleos familiares, sumado al objetivo del programa Mujer y Equidad de Género por erradicar todo tipo de violencias; durante el último trimestre del año dio cumplimiento a la Ley nacional 2025 con la creación de las Escuelas de Padres en la Institución Educativa Técnico Industrial y el programa de Ludotecas.

Como resultado de este plan piloto y en alianza con el @Parque Jaime Duque y su programa: Una Aventura en Familia, dirigido por la doctora Amparo Torres, ayer algunas de las familias tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del parque a través de un recorrido que invita a las familias a encontrar pistas que ayuden a mejorar sus relaciones en familia.

La calidad de tiempo, el respeto, el amor, el perdón, entre otras pistas, son pilares con los que el Parque conserva la unión familiar y complementan el propósito del Gobierno Municipal por brindar calidad de vida a las familias.