ago 8, 2022 02:26

EL CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES RECIBE KIT POR PARTE DE LA GOBERNACIƓN DE CUNDINAMARCA

viernes, 20 de noviembre de 2020

La GobernaciĆ³n de Cundinamarca a travĆ©s de su SecretarĆ­a de la Mujer y Equidad de GĆ©nero, realizĆ³ la entrega de kits a las mujeres que conforman el Consejo Consultivo de Mujeres de TocancipĆ”, como incentivo para seguir trabajando por los derechos y el empoderamiento de las mujeres TocancipeƱas.

Ā

El encuentro contĆ³ con la participaciĆ³n de Sandra Agudelo, delegada de la SecretarĆ­a de la Mujer y Equidad de GĆ©nero de la GobernaciĆ³n, la Gestora Social Lorena Salinas y la Secretaria Yamile Forero de la SecretarĆ­a de Desarrollo e IntegraciĆ³n Social.

Ā

ā€‹Al finalizar, se invitĆ³ a las mujeres consultivas a seguir impulsando las iniciativas y dando visibilidad a los proyectos y solicitudes que presenten las tocancipeƱas, asĆ­ como la GobernaciĆ³n y la AdministraciĆ³n Municipal, se comprometen a acompaƱarlas en cada uno de los procesos en pro de las mujeres de toda la regiĆ³n.

Chat en vivo
AlcaldĆ­a de TocancipĆ”