jun 29, 2022 10:40

#EducaciĆ³n

Continuamos con las campaƱas preventivas en los colegios de TocancipƔ

viernes, 18 de febrero de 2022

Continuamos con las campaƱas de prevenciĆ³n en las instituciones educativas de TocancipĆ”.

El Programa de Bienestar Educativo de la SecretarĆ­a de EducaciĆ³n y el Ɓrea de Seguridad y Convivencia de la SecretarĆ­a de Gobierno continuaron la campaƱa sobre Crianza Amorosa en las Instituciones educativas de TocancipĆ”.

El objetivo es prevenir, concientizar e impulsar la denuncia de la comunidad educativa sobre las diferentes problemĆ”ticas sociales que enfrentan los estudiantes en las aulas y fuera de ellas como el bullyng, consumo de drogas, acoso por internet, depresiĆ³n y aglomeraciones la salida de las instituciones educativas.

La Ćŗltima semana estuvimos:

En el colegio La Fuente bachillerato: Los estudiantes de la jornada sabatinos participaron en la campaƱa de prevenciĆ³n al consumo de drogas.

En la Escuela San Luis Gonzaga: CampaƱa de Crianza Amorosa

Ā”En la SecretarĆ­a de EducaciĆ³n continuamos acompaƱado a los estudiantes de TocancipĆ”!

Chat en vivo
AlcaldĆ­a de TocancipĆ”