jun 29, 2022 11:33

#Social

|隆Llevamos nuestros 饾悈饾悶饾惉饾惌饾悽饾惎饾悮饾惀饾悶饾惉 饾悵饾悶 饾悅饾惈饾悽饾悮饾惂饾惓饾悮 饾悁饾惁饾惃饾惈饾惃饾惉饾悮 饾悏饾惍饾悶饾悹饾惃 a los colegios!

|隆Llevamos nuestros ?????????? ?? ??????? ???????   ????? a los colegios!
|隆Llevamos nuestros ?????????? ?? ??????? ??????? ????? a los colegios!

sábado, 09 de abril de 2022

En el marco del homenaje a la ni帽ez 2022, nuestra Secretar铆a de Desarrollo Social realiz贸 el tour de los festivales de juego con los ni帽os y ni帽as de las instituciones educativas primaria: Canavita, Buenos Aires, Antonia Santos y La Diana. A trav茅s de actividades l煤dicas los estudiantes aprenden sobre la prevenci贸n de violencias y pautas de crianza.

Del 18 al 22 de abril el tour iniciar谩 un nuevo recorrido, llevando juego y pautas de crianza amorosa a todos los ni帽os y ni帽as de Tocancip谩.
LUNNA Colombia Consejer铆a Presidencial para la Ni帽ez y la Adolescencia Corporaci贸n Juego y Ni帽ez
#Tocancip谩 #TrabajamosParaTi馃А #DesarrolloSocial #S煤mateJugando #D铆adelani帽ez馃А

Chat en vivo