https://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/sala-prensa/noticias/ruta-trabajo-para-formacion-presencial-del-tecnico-industrial-tocancipa

jun 28, 2022 09:42

RUTA DE TRABAJO PARA LA FORMACIÓN NO PRESENCIAL DEL TÉCNICO INDUSTRIAL DE TOCANCIPÁ

RUTA DE TRABAJO PARA LA FORMACIÓN NO PRESENCIAL DEL TÉCNICO INDUSTRIAL DE TOCANCIPÁ
RUTA DE TRABAJO PARA LA FORMACIÓN NO PRESENCIAL DEL TÉCNICO INDUSTRIAL DE TOCANCIPÁ

viernes, 27 de marzo de 2020

La Secretaría de Educación de la Alcaldía de Tocancipá se complace en presentar la información resultado de la reunión extraordinaria del Consejo Académico, realizada el pasado 19 de marzo. En dicho encuentro, la Institución Educativa Departamental Técnico Industrial aclara a la comunidad los detalles del proceso de desarrollo de la formación no presencial, que iniciará a partir del 20 de abril de 2020.



 



1. Solo a partir del día 20 abril, los docentes informarán a los estudiantes y padres de familia los detalles y lineamientos para la formación no presencial que fue diseñada a través de la plataforma "Ciudad Educativa" y que los estudiantes podrán encontrar en el link



Algunos docentes ya enviaron guías de trabajo, por tanto, es importante aclarar que solo hasta el día 20 abril, los estudiantes debe desarrollar estos contenidos.


2. La Plataforma Ciudad Educativa mencionada anteriormente es la única herramienta de comunicación oficial para implementar clases virtuales, bibliografías, tutorías, guías, infografías y chats. Sin embargo, los maestros podrán implementar otras páginas informado previamente al colegio.


3. Los docentes estarán disponibles desde el 20 de abril, en el horario habitual de clases, para resolver dudas derivadas de la educación no presencial, de los padres de familia y estudiantes.


4.  Las fechas de entrega de trabajos serán flexibles para estudiantes que no cuentan con servicios de internet en sus viviendas, asunto queden reportar a su docente con anterioridad.​


De antemano, les agradecemos su compresión pues todos estamos en proceso de adaptación a estos cambios que nos impone la realidad social por la que atraviesa Colombia y el mundo.

Chat en vivo
Alcaldía de Tocancipá
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 11 Carrera 6 - 12, Tocancipá - Cundinamarca Colombia
  • Código postal: 251010
  • Conmutador: 57(60) 1 5169017
  • Telefax: 57(60) 1 5169017 Ext. 102
  • Línea Anticorrupción: 57(601) 8575878
  • Línea de servicio a la ciudadanía: : 57(60) 1 5169017
  • Correo electrónico: atencion.ciudadano@tocancipa.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tocancipa.gov.co