ene 29, 2023 05:51

#Gobierno

饾悁饾惍饾惌饾惃饾惈饾悽饾悵饾悮饾悵饾悶饾惉 饾悵饾悶 饾悡饾惃饾悳饾悮饾惂饾悳饾悽饾惄饾悮虂 饾悵饾悶饾惉饾悮饾惈饾惌饾悽饾悳饾惍饾惀饾悮饾惈饾惃饾惂 饾悰饾悮饾惂饾悵饾悮 饾悵饾悶饾悵饾悽饾悳饾悮饾悵饾悮 饾悮饾惀 饾惌饾惈饾悮虂饾悷饾悽饾悳饾惃 饾悵饾悶 饾悶饾惉饾惌饾惍饾惄饾悶饾悷饾悮饾悳饾悽饾悶饾惂饾惌饾悶饾惉 饾悶饾惂 饾悅饾惍饾惂饾悵饾悽饾惂饾悮饾惁饾悮饾惈饾悳饾悮.

miércoles, 05 de octubre de 2022

Las autoridades de Tocancip谩 lograron dar un duro golpe a la delincuencia y narcotr谩fico en las 煤ltimas horas, logrando la desarticulaci贸n de una peligrosa banda dedicada al tr谩fico de estupefacientes en varios municipios de Cundinamarca.

De acuerdo con las autoridades, este Grupo Delincuencial Com煤n Organizado (GDCO) era identificado como 鈥渓os tilos鈥 y estaba conformado por ocho sujetos a quienes se les acusa de los delitos de concierto para delinquir, tr谩fico, fabricaci贸n y porte de estupefacientes.
Las investigaciones tardaron cerca de ocho meses en las que se requirieron todos los esfuerzos de la polic铆a judicial con apoyo de inteligencia militar como agentes encubiertos, interceptaciones telef贸nicas, grabaciones, entre otras, que fueron dejadas como material probatorio ante un Juez de la Rep煤blica.
Dentro de los capturados aparecen sujetos con los alias de 鈥済amba鈥, 鈥渂arbas鈥, 鈥渓os coste帽os鈥, 鈥渇laco鈥, 鈥淛a铆r鈥 y 鈥淐ristian鈥 se帽alado de ser el m谩ximo cabecilla de 鈥渓os tilos鈥.
鈥淒esde nuestro municipio estamos mandando un mensaje contundente a la delincuencia, le estamos diciendo que aqu铆 no pueden operar. Gracias a nuestra gesti贸n hemos logrado mantener un grupo permanente de la Sijin en nuestro municipio y de esa manera dar estos resultados positivos. En los 煤ltimos meses ya hemos logrado m谩s de 20 capturas por diferentes delitos y seguiremos propinando los golpes que sean necesarios para mantener a Tocancip谩 como un territorio de paz鈥, asegur贸 el alcalde Andr茅s Porras.
Las investigaciones se帽alan que los delincuentes eran altamente peligrosos ya que su modus operandi en Tocancip谩 era en los sectores escolares y parques en donde utilizaban llamados 鈥渃ampaneros鈥 para mantener el control de los lugares y alertar ante la presencia de las autoridades.
Ante las pruebas contundentes entregadas por los investigadores, seis de los capturados aceptaron los cargos y la autoridad judicial dict贸 medida de aseguramiento para ellos.

Chat en vivo
Alcald铆a de Tocancip谩