https://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/sala-prensa/noticias/tocancipa-se-lucio-gran-artistico-colombianidad

jun 24, 2022 06:14

TOCANCIPÁ SE LUCIÓ CON EL GRAN ARTÍSTICO EN LA COLOMBIANIDAD

TOCANCIPÁ SE LUCIÓ CON EL GRAN  ARTÍSTICO EN LA COLOMBIANIDAD
TOCANCIPÁ SE LUCIÓ CON EL GRAN ARTÍSTICO EN LA COLOMBIANIDAD

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Con una nómina de lujo, reconocidos artistas cerraron los dos días del "19 festival de la Colombianidad 2019 ", la música, la cultura y la actividad lúdica, a propósito del homenaje a Tocancipá en sus 426 años.


El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, supervisó la organización y el minuto a minuto durante el desarrollo del evento, disponiendo de los recursos y alianzas necesarias para hacer de esta fiesta la más recordada en la historia del municipio, como gran cierre de su gestión en el periodo 2016-2019.


La noche del sábado 21, se vistió de evocación con la serenata de Christian Vélez y el Mariachi Nuevo Imperial, que cantó el tradicional cumpleaños feliz, mientras se distribuía la gigantesca torta entre más de 7 mil personas.


Como segunda parte del , el Grupo Kvrass y su vallenato alternativo prendió la fiesta y puso a bailar a todos los asistentes que se concentraron en el parque principal, calentando la fría noche que a esa hora posaba su neblina en el cielo de Tocancipá.


Como telonero del evento, salió a escena Casal y su música urbana. Uno de los grandes objetivos de la administración municipal, es impulsar jóvenes talentos tocancipeños y sin duda este joven y su grupo de bailarines va por muy buen camino.


Por su parte, el domingo 22 de septiembre y tras la culminación del majestuoso desfile de carrozas y comparsas, evento central del "19 Festival de la Colombiandad", inició el mega concierto de cierre con una nómina de lujo que inició con Silvestre Dandong, gran exponente del vallenato a nivel internacional, interpretando sus mejores éxitos.


Directamente desde Puerto Rico,  Zion & Lennox, famosos reguetoneros que pusieron a bailar y cantar con sus grandes clásicos, así como los últimos éxitos que se escuchan en las mejores estaciones del mundo.


Para el cierre de esta gran noche, Jorge Rubiano & La Nueva Raza, iterpretando sus grandes éxitos de la música norteña, despidiendo el sensacional concierto, que será recordado como uno de los mejores de la época, dejando los mejores recuerdos a propios y visitantes, porque en septiembre Tocancipá es la casa de Colombia.

Chat en vivo
Alcaldía de Tocancipá
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 11 Carrera 6 - 12, Tocancipá - Cundinamarca Colombia
  • Código postal: 251010
  • Conmutador: 57(60) 1 5169017
  • Telefax: 57(60) 1 5169017 Ext. 102
  • Línea Anticorrupción: 57(601) 8575878
  • Línea de servicio a la ciudadanía: : 57(60) 1 5169017
  • Correo electrónico: atencion.ciudadano@tocancipa.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tocancipa.gov.co