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abr 16, 2024 07:23

Mecanismos de atención

Mecanismos de atención
Mecanismos de atención

Tenga en cuenta

Petición o derechos de petición:

A través de este mecanismo se puede solicitar información o realizar reclamaciones a la Alcaldía de Tocancipá, por razones de interés general o interés particular, para obtener pronta resolución de las mismas.

Quejas:

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.

Reclamos:

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Alcaldía de Tocancipá.

Sugerencia:

Exponer una situación que puede ser ilícita, ya sea por actos de corrupción o conflictos de intereses.

Denuncia:

Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Alcaldía de Tocancipá.

Chat en vivo
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  • Línea de servicio a la ciudadanía: : 57(60) 1 5169017
  • Línea de atención gratuita: : 018000944104
  • Casa de Justicia Tocancipá: 57 (601) 5550737 Opción 1
  • Correo electrónico: atencion.ciudadano@tocancipa.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tocancipa.gov.co
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