Fotografía de la celebración del día de dulce en los Hogares y Clubes de Orientación.
sábado, 01 de noviembre de 2025
Celebramos el Día Dulce con los niños y niñas de los Hogares y Clubes de Orientación, fue una jornada llena de color y sonrisas.
En un ambiente de diversión, creatividad y sonrisas, los niños y niñas de los Hogares y Clubes de Orientación celebraron el Día Dulce con una jornada especial diseñada para compartir, jugar y fortalecer los lazos de amistad.
Durante la actividad, los participantes disfrutaron de diferentes espacios recreativos, dinámicas y momentos llenos de color que hicieron de esta celebración una experiencia inolvidable. Los disfraces, la alegría y el entusiasmo fueron los protagonistas de una jornada pensada para promover la sana convivencia y el bienestar de la infancia.
Con este tipo de encuentros, la Administración Municipal continúa generando espacios seguros y enriquecedores que contribuyen al desarrollo integral de los niños y niñas, fortaleciendo valores como la solidaridad, el respeto y la alegría de compartir.
Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos