Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos
SPANISH
INGLÉS
Alcaldía de Tocancipá
jueves, enero 29, 2026
Por el cual se concede una licencia temporal y se designa provisionalmente al curador urbano No 01 del Municipio de Tocancipá, Cundinamarca
miércoles, enero 28, 2026
Por el cual se realiza un nombramiento ordinario
viernes, enero 23, 2026
"Por el cual se modifica temporalmente el parágrafo del artículo primero del decreto 037 de 4 de abril de 2024 "por el cual se establecen los horarios de funcionamiento de los establecimientos de comercio con jurisdicción en el municipio de Tocancipá, se fijan algunas restricciones y se dictan otras disposiciones"
Por el cual se realiza un nombramiento
Por el cual se hace un encargo de funciones en un empleo de libre nombramiento y remoción de la planta de personal de la alcaldía de Tocancipá.
Por el cual se acepta la renuncia en un empleo de libre nombramiento y remoción de la administración municipal de Tocancipá, y se dictan otras disposiciones.
Por el cual se concede una licencia, y se hace un encargo en la notaría única de Tocancipá Cundinamarca.
Por el cual se conforma el consejo Municipal de Juventud en el Municipio de Tocancipá, Cundinamarca y se dictan otras disposiciones.
miércoles, enero 14, 2026
Por el cual se hace un encargo de funciones en un empleo de libre nombramiento y remoción de la planta de personal de la alcaldía de Tocancipá
Por el cual se realiza un nombramiento ordinario.
Por el cual se acepta la renuncia en un empleo de libre nombramiento y remoción de la administración Municipal de Tocancipá, y se dictan otras disposiciones.
martes, enero 13, 2026
Por el cual se acepta la renuncia en un empelo de libre nombramiento y remoción de la administración Municipal de Tocancipá, y se dictan otras disposiciones
viernes, enero 2, 2026
Por el cual se suspenden temporalmente los efectos del decreto 001 de 2 de enero de 2026 "por el cual se establece toque de queda para menores de edad en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca y se adoptan otras disposiciones tendientes a conservar el orden público
Por el cual se modifica el decreto no. 121 de 14 de noviembre de 2025 \"por el cual se modifica temporalmente el horario de funcionamiento de todos los establecimientos de comercio adoptado mediante decreto no. 037 de 4 de abrul de 2024, en virtud de a iniciativa \"tocancipá despierta
Por el cual se establece toque de queda para menores de edad en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca y se adoptan otras disposiciones tendientes a conservar el orden público.
Cuerpo
Reducir
Aumentar
Alto contraste
Jaws
Centro relevos