https://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/atencion-servicios-ciudadania

oct 1, 2022 01:15

Atención y servicios a la ciudadanía

Atención y servicios a la ciudadanía
Atención y servicios a la ciudadanía

Tenga en cuenta


Petición o derechos de petición: A través de este mecanismo se puede solicitar información o realizar reclamaciones a la Alcaldía de Tocancipá, por razones de interés general o interés particular, para obtener pronta resolución de las mismas.


Quejas: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.


Reclamos: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Alcaldía de Tocancipá.


Sugerencia: Exponer una situación que puede ser ilícita, ya sea por actos de corrupción o conflictos de intereses.


Denuncia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Alcaldía de Tocancipá.

Chat en vivo
Alcaldía de Tocancipá
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 11 Carrera 6 - 12, Tocancipá - Cundinamarca Colombia
  • Código postal: 251010
  • Conmutador: 57(60) 1 5169017
  • Telefax: 57(60) 1 5169017 Ext. 102
  • Línea Anticorrupción: 57(601) 8575878
  • Línea de servicio a la ciudadanía: : 57(60) 1 5169017
  • Correo electrónico: atencion.ciudadano@tocancipa.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tocancipa.gov.co