https://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/atencion-servicios-ciudadania/glosario/t

abr 16, 2024 02:47

T

Telefonía IP: ​Es la telefonía orientada a medios de transmisión de datos, por medio de la cual, se lleva la voz a paquetes IP y se transmite a través del protocolo TCP/IP.

Tolerancia: ​Se aceptarán las diferencias de las creencias, ideas y prácticas de las demás, enmarcadas dentro de los principios morales. La tolerancia nos obliga a respetar el derecho a proferir un propósito o una palabra que nos parece inapropiada.

Trámite: ​Conjunto o serie de pasos o acciones reguladas por el Estado, que deben efectuar los usuarios para adquirir un derecho o cumplir con una obligación prevista o autorizada por la Ley. El trámite se inicia cuando ese particular activa el aparato público a través de una petición o solicitud expresa y termina (como trámite) cuando la administración pública se pronuncia sobre éste, aceptando o denegando la solicitud.

Trámite en Línea: ​Trámite que puede ser realizado por medios electrónicos a través del portal de una entidad, ya sea de manera parcial, en alguno de sus pasos o etapas, o total, hasta obtener completamente el resultado requerido.

Chat en vivo
Alcaldía de Tocancipá
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 11 Carrera 6 - 12, Tocancipá - Cundinamarca Colombia
  • Código postal: 251010
  • Conmutador: 57(60) 1 5169017
  • Telefax: 57(60) 1 5169017 Ext. 102
  • Línea Anticorrupción: 57(601) 8575878
  • Línea de servicio a la ciudadanía: : 57(60) 1 5169017
  • Línea de atención gratuita: : 018000944104
  • Casa de Justicia Tocancipá: 57 (601) 5550737 Opción 1
  • Correo electrónico: atencion.ciudadano@tocancipa.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tocancipa.gov.co
Marca colombia