abr 27, 2024 10:33

#Gobierno

El 13 de octubre se reunió el penúltimo COMITÉ DE GARANTIAS ELECTORALES DE TOCANCIPÁ

martes, 17 de octubre de 2023

El reciente comité de garantías electorales de Tocancipá presidido por la Registradora Municipal Yessica Isleny Correa y el alcalde Andrés Porras, contó con la participación de delegados de los diferentes partidos y movimientos políticos y la Personería Municipal.

La Registraduría fue enfática en las fechas de vencimiento, los formatos para la postulación y las habilidades técnicas que debe tener los testigos electorales designados por los partidos políticos para la jornada electoral del 29 de octubre.

En el comité se analizó el cumplimiento de las recomendaciones de infraestructura a los puestos de votación y se reiteró que a menos de 100 metros alrededor de los puestos de votación no debe existir publicidad política. Así mismo, los cierres viales cercanos a los puestos de votación.

El alcalde Andrés Porras reiteró la imparcialidad, respeto y garantías electorales que se han dado a todos los candidatos políticos de Tocancipá y solicitó tramitar con anterioridad ante la Administración Municipal las autorizaciones para eventos masivos o cierres de campaña.