abr 27, 2024 07:11

LLEGA LA SEGUNDA CARRERA LA MUJER COMPETITIVA CON DESARROLLO Y PROYECCIÓN

viernes, 03 de marzo de 2017

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la “Segunda Carrera de la Mujer Tocancipeña”, iniciativa de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social institucionalizada en el año 2016 por acuerdo municipal y que cuenta con el apoyo de la Primera Dama y Gestora Social del Municipio, Lizeth Andrea Reina Bulla y el Honorable Concejo Municipal

La Carrera de la Mujer Tocancipeña es el cierre a una semana de actividades en la que se busca capacitar a las mujeres, brindar herramientas de participación y empoderamiento, así mismo, expresar el valor y la importancia que tienen para la familia, la sociedad y por ende para la Administración Municipal.

Para esta segunda versión y gracias al apoyo incondicional del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Tocancipá, IMRDT, se tienen contempladas 11 categorías, con el fin de vincular e integrar a un gran número de mujeres entorno a una actividad deportiva y social.

Por esta razón, la Administración Municipal hace extensiva la invitación a las mujeres tocancipeñas desde los 6 años para que realicen su inscripción en la oficina de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social o en la instalaciones de IMRDT, presentando fotocopia de la cédula de ciudadanía, carnet de EPS y recibo de un servicio público.

Con el propósito de incentivar la participación, la Secretaría de Desarrollo e integración Social brindará servicio de transporte para las mujeres de los diferentes sectores del municipio y ha gestionado fabulosos premios que serán sorteados entre las mujeres que participen en la carrera.