abr 27, 2024 05:12

CON UNA PERCEPCIÓN POSITIVA, TOCANCIPÁ RECIBIÓ A SU NUEVO ALCALDE

miércoles, 01 de enero de 2020

En Tocancipá el primer día del año 2020 inició con un nuevo mandato municipal, el alcalde Andrés Porras se posesionó en una ceremonia en la que no solamente estuvo acompañado de su gabinete y su familia, el pueblo tocancipeño, que lo acompañó en gran número, se mostró entusiasmado y confiado en que esta será una administración que contribuirá al desarrollo del municipio.

A pesar de las dificultades que atraviesa Tocancipá, varios de sus habitantes perciben que este nuevo mandato va a traer cambios positivos, así lo hicieron saber algunos en sus comentarios por redes sociales.

​"Señor alcalde Andrés Porras, su casa, la del pueblo tocancipeño, Dios lo ilumine lo ilumine y lo guíe en la toma de decisiones para mi Tocancipá del alma, libre de corrupción y obras mediocres" es el mensaje que nos dejó el señor Luis Fernando Castro Acevedo ·

Otro de nuestros amigos de las redes, Andrés Contreras, también quiso dedicarle unas palabras al nuevo alcalde: "Desearle un buen desarrollo de su mandato señor alcalde...ya que con todos esos chicharrones y corrupción que le entregan la alcaldía no va a ser fácil...encontramos en usted el verdadero apoyo para muchos emprendedores tocancipeños...Dios le guíe y le llene de mucha sabiduría".

Los mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de la comunidad para esta nueva administración no se han hecho esperar, es por eso que el Alcalde Andrés Porras se ha comprometido a trabajar arduamente para generar una transformación política en Tocancipá, donde el cambio social, la generación de resultados y un  gobierno cercano a la gente, serán el mejor camino para darle solución a los problemas de la comunidad.