abr 27, 2024 09:40

CONTINUAMOS REALIZANDO ACCIONES DE SEGURIDAD EN LAS DIFERENTES VEREDAS DE TOCANCIPÁ

sábado, 20 de noviembre de 2021

El Gobierno Municipal y la Secretaría de Gobierno continúan realizando diferentes acciones de seguridad y control. Ayer se realizó el Plan de Toma a Localidades en una acción conjunta con el equipo de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana en cabeza del Coronel (R), León Darío Villa, Policía Nacional, Policía de Carabineros, Ejercito Nacional, Vigilancia Motorizada, SIJIN, Migración Colombia.

Se realizaron diferentes recorridos en las zonas comerciales y los sectores denominados como Tocarinda, Los Tilos, La Carrilera, La Fuente, Canavita, Urbanización La Estación. Se realizó registro a personas y solicitud de antecedentes, verificación de documentos a establecimientos abiertos al público, bares y discotecas. Además de verificación de papeles a ciudadanos extranjeros por parte de Migración Colombia.

El resultado de esta toma fue la incautación de armas blancas, 3 traslados de personas al CTP por comportamientos contrarios a la convivencia según lo estipulado en el Código Nacional de Policía.

Seguiremos con estos operativos en los sectores de Tocancipá.​