abr 27, 2024 11:41

#Despacho

Tomamos parte activa en las Mesas del Plan de Desarrollo Departamental (PDD)

martes, 16 de enero de 2024

Tomamos parte activa en las Mesas del Plan de Desarrollo Departamental (PDD), un espacio que abre la posibilidad de abordar temas que beneficiarán tanto a la comunidad tocancipeña, como a la Provincia de Sabana Centro.

Nuestro alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, la gestora social Lizeth Andrea Reina Bulla y el equipo de gobierno, aprovecharon el espacio para explorar junto al gobernador Jorge Emilio Rey, temas como: seguridad, renglones de productividad,planeación del territorio, infraestructura, programas sociales que dignifican a nuestras comunidades, entre otros.

Durante su intervención, nuestro mandatario loca enfatizó sobre la importancia de incorporar en el PDD aspectos relacionados con: la creación de una nueva zona de transferencia para el manejo de residuos sólidos, la protección de las fuentes hídricas, el fortalecimiento a la seguridad en todo el territorio y el aporte en la construcción del mejor PD de Cundinamarca.

Esta fue además, la oportunidad para fortalecer el trabajo con entidades territoriales como la CAR y los alcaldes de la Provincia de Sabana Centro.