abr 28, 2024 06:01

ALCALDE DE TOCANCIPÁ INAUGURÓ EL CENTRO DE INTEGRACIÓN CIUDADANA

martes, 21 de febrero de 2017

En la tarde del jueves 16 de febrero, el alcalde de Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero Bejarano, inauguró el Centro de Integración Ciudadana CIC, que fue construido con aportes del Ministerio de Interior y recursos propios del municipio. La obra que tuvo un valor final cercano a los $1.500 millones, fue entregada en comodato las juntas de acción comunal quienes podrán usufructuar el usos de este escenario con la responsabilidad de velar por sus mantenimiento y mejoramiento. El alcalde Forero Bejarano confirmó que está comprometido en el crecimiento de las juntas para lo cual les brindará todas las herramientas necesarias para que sean autosuficientes y generen recursos para el desarrollo de diversas actividades de tipo social y administrativo.

En la ceremonia de entrega de esta obra estuvieron presentes el Diputado Luis Eduardo Mambuscay, el Personero Municipal Álvaro Enrique Páez, el Honorable Concejo Municipal en pleno, integrantes del gabinete municipal, el presidente de ASOJUNTAS, Nelson Castelblanco y los dignatarios y delgados de las diferentes juntas de acción comunal del municipio.

En el cierre del evento, el Personero Municipal entregó los certificados de capacitación a los integrantes de las juntas y se jugó un encuentro deportivo cuyo saque de honor estuvo por cuenta del alcalde Walfrando Forero.