abr 28, 2024 12:36

#Gobierno

Tocancipá recibió la visita de la Contraloría General de la República para desarrollar la segunda parte de una mesa de trabajo en ejercicio de control social a la declaratoria de situación de emergencia y desastre nacional.

martes, 06 de junio de 2023

El pasado viernes 2 de junio, el municipio Tocancipá recibió la visita de la Contraloría General de la República para desarrollar la segunda parte de una mesa de trabajo en ejercicio de control social a la declaratoria de situación de emergencia y desastre de carácter nacional mediante Decreto 2113 de 2022.

La jornada que incluyó visitas de campo, se centró en los hechos críticos que se presentaron por las fuertes lluvias de enero y marzo. En esta mesa de trabajo, la Alcaldía Municipal entregó un completo informe de las acciones adelantadas para atender la emergencia y para prevenir futuras afectaciones. El fin de este trabajo es verificar la correcta utilización de los recursos financieros asignados a través del citado decreto. Al final de la jornada se firmó un acta de compromisos en los que intervienen la Alcaldía, la CAR, Empresa de Servicios Públicos, Juntas de Acción Comunal y la propia Contraloría.