abr 28, 2024 11:37

BIENVENIDOS PROGRAMAS SOCIALES: ADULTO MAYOR Y AMIGOS SIN FRONTERAS

miércoles, 31 de diciembre de 1969

En la mañana de ayer 22 de febrero la Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá, le dio la bienvenida a los usuarios de los programas Adulto Mayor y Unidad de Discapacidad “Amigos sin Fronteras”, los cuales benefician cerca de 450 tocancipeños.

Desde las 9:00 a.m. en la Villa Olímpica Municipal, los invitados participaron y disfrutaron de un refrigerio, eucaristía, actividad física, presentaciones culturales y almuerzo.

En su saludo de bienvenida el alcalde reiteró su compromiso por el cuidado, apoyo y bienestar de los adultos mayores y las personas en condición de discapacidad. “La tarea la vamos hacer mejor que el año pasado”, ratificó el mandatario.

Por su parte la Primera Dama y Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla, anunció que se está trabajando para llevar a los abuelos a la playa y hacer realidad este sueño a los usuarios del programa.

“Estoy muy contenta, el programa nos quita el aburrimiento que tenemos en la casa”, concluyó Ana Julia Vargas de Patiño, del Sector Patiño.

En la actividad que fue liderada por la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Lineth Magaly Vázquez Rocha y apoyada por la Primera Dama Lizeth Andrea Reina Bulla, estuvo presente el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, los concejales Diana Suárez, Ronny Ramírez y todo el equipo de trabajo de la Secretaría, y contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte.