abr 28, 2024 04:03

#Despacho

Socialización en la Universidad de la Sabana de nuestra experiencia en la recuperación de seguridad

martes, 05 de marzo de 2024

Tuvimos el honor de compartir nuestra experiencia en la recuperación de la Seguridad en #Tocancipá, durante los primeros 60 días del gobierno, en el marco del lanzamiento de la Encuesta de Percepción Ciudadana Sabana Centro, del Observatorio Regional de la @unisabana Universidad de La Sabana.

Un escenario que contó con la presencia de alcaldes de la Provincia, empresarios y líderes, donde nuestro alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano habló de los planes de prevención, registro y control, que se han implementado de forma exitosa en la ciudad, con el apoyo de la Fuerza Pública, las secretarías de Gobierno y Seguridad y Convivencia Ciudadana, dejando a la fecha buenos resultados en su operatividad y la notable mejoría en la seguridad de nuestro territorio.

“Estamos convencidos que rescatando los valores en familia y a través de jornadas de pedagogía social, vamos a erradicar los problemas de convivencia que hoy aquejan a nuestra sociedad. Esa será la siguiente fase que complementa los controles de seguridad, con el programa “Salvando Vidas”, que hemos implementado de forma exitosa en nuestras anteriores administraciones”, puntualizó el mandatario de los tocancipeños, durante el panel propuesto por los académicos del Observatorio que hoy presentaron los resultados de la encuesta “Sabana Cómo Vamos”.