abr 27, 2024 08:49

TOCANCIPÁ TIENE NUEVO REY Y REINA DEL ADULTO MAYOR

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Inírida Tobón Jaramillo y Luis Eduardo Nemogá Soto representantes de la vereda Canavita, fueron elegidos como reina y rey del adulto mayor. La elección se realizó en el marco de la clausura de actividades del programa y después de una jornada en la que el jurado calificador pudo apreciar algunas destrezas de los participantes.

En la primera prueba los candidatos presentaron una muestra de baile donde se destacó el folclor colombiano, seguido de una prueba de talento en la que las coplas, el canto y la fonomímica evidenciaron el talento de los abuelos; por último una impecable y elegante pasarela con la que se conoció un poco más de la personalidad de los participantes.

Momentos de nervios y júbilo se vivieron al momento de conocer el nombre de los ganadores por parte de la primera dama y Gestora Social del municipio Lizeth Andrea Reina Bulla, quien en compañía de algunos concejales entregó el veredicto final y los respectivos premios para los reyes, virreyes y príncipes, así como reconocimiento especial para los demás participantes.

Este evento fue posible gracias a la Administración Municipal en cabeza del alcalde Walfrando Forero Bejarano, el Honorable Concejo Municipal, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, liderada por Lineth Magaly Vásquez Rocha y todo su equipo de trabajo, la Secretaría de Salud y la Fundación Walfrando Forero.