abr 28, 2024 02:23

JÓVENES DE TOCANCIPÁ EN REHABILITACIÓN COMPARTIERON CON EL ALCALDE

jueves, 29 de diciembre de 2016

Con motivo de las fiestas de fin de año, el alcalde de Tocancipá Walfrando Adolfo Forero Bejarano, compartió el miércoles 28 de diciembre una sentida actividad con 20 jóvenes del municipio que se recuperan de problemas de adicción a las drogas en la Fundación Semillas de Vida. Los beneficiarios del convenio suscrito entre la Alcaldía y la Fundación, prepararon presentaciones culturales y entrega de obsequios elaborados a mano por ellos mismos como muestra de agradecimiento al apoyo brindado por el mandatario de los tocancipeños.

En la actividad estuvo presente el Secretario de Salud Willman Contreras y parte de su equipo de trabajo, quienes han acompañado a los jóvenes en todo su proceso velando porque se les brinden todas las herramientas posibles para una efectiva rehabilitación. También se hizo presente el presidente del Concejo Municipal, Ronny Ramírez, quien se mostró gratamente sorprendido por la efectiva recuperación de quienes decidieron con la ayuda de la Administración Municipal, darle una nueva oportunidad a sus vida a la de sus familias.

Al finalizar el encuentro, el Alcalde y el Secretario de Salud entregaron varios obsequios a estos jóvenes que también tuvieron su Navidad.