abr 28, 2024 03:28

#Social

Exaltamos el logro de Jhon Jairo Ome, emprendedor de la población LGBTIQ

viernes, 03 de marzo de 2023

Ayer en horas de la mañana nuestra Secretaria de Desarrollo Social, la Dra. Yamile Forero García acompañó al jóven emprendedor para recibir la entrega de más de 5 millones de pesos en insumos para su emprendimiento con el que participó en la convocatoria para el fortalecimiento de los proyectos productivos de la región, realizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Gerencia para la Gestión de Grupos Étnicos y Comunidad LGBTI de la Gobernación de Cundinamarca.

Jhon Jairo inició su emprendimiento de materas decorativas durante la pandemia y posterior a eso recibió el apoyo del área de emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico y el enlace LGBTI de nuestra Secretaría de Desarrollo para la promoción de sus productos a través de las ferias de emprendimiento y también con incentivos para fortalecer su proyecto.

El resultado de su constancia y la confianza depositada en el Gobierno Municipal, Tocancipá Trabajamos Para Ti, nos llena de orgullo y esperamos continúe alcanzando más éxitos en su vida.