abr 27, 2024 12:52

#Social

El Consejo Consultivo de Tocancipá tiene nuevas representantes para un periodo de 3 años

lunes, 14 de agosto de 2023

Los sectores adulto mayor, madres comunitarias, discapacidad y mujer rural eligieron a sus representantes al Consejo Consultivo de Mujeres de Tocancipá.

El pasado sábado se realizó la elección de las mujeres representantes de diversos sectores para el Consejo Consultivo de Tocancipá, una instancia de participación ciudadana que trabaja por los derechos de las mujeres del municipio, el conocimiento y adaptación de la política pública de Mujer Equidad de Género.

Aunque la participación fue nutrida y las mujeres se mostraron comprometidas en trabajar articuladamente con la Administración Municipal y sus dependencias, es necesario que el faltante de sectores postule y elija a sus representantes. Lo anterior, para que las consejeras trabajen articuladamente durante los siguientes tres años como instancia consultiva para generar propuestas tendientes a erradicar las desigualdades y discriminación que experimentan las mujeres a causa de su género.