https://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/sala-prensa/noticias-1/programa-familias-accion-informa

abr 28, 2024 09:53

EL PROGRAMA DE FAMILIAS EN ACCIÓN INFORMA

EL PROGRAMA DE FAMILIAS EN ACCIÓN INFORMA
EL PROGRAMA DE FAMILIAS EN ACCIÓN INFORMA

miércoles, 25 de marzo de 2020

Se realizarán dos (02) pagos de entregas que corresponden a:




    • ​Pago 1 de 2020Para las familias que cumplieron compromisos por los periodos de verificación Octubre – Noviembre de 2019.




 





    • Pago extraordinarioPara TODAS las familias pertenecientes al programa, que a la fecha no hayan sido retiradas.




 





    • Los dos pagos se realizarán al mismo tiempo, a partir del día 26 de marzo de 2020. Las familias bancarizadas deben esperar durante el transcurso del día 26 a que se realice el abono a sus cuentas (algunas tendrán el pago muy temprano, otras durante el transcurso del día y otras tarde en la noche). Las familias no bancarizadas deberán atender los lineamientos que se entreguen sobre fechas y horarios para reclamar su giro. (Aun no se tiene fecha para esta población que cobra a la mano).




 





    • El Banco Agrario de Colombia será la entidad encargada de realizar los pagos. Se sugiere a las familias bancarizadas que descarguen la APP del Banco para que realicen las consultas de saldo antes de dirigirse a los cajeros y puntos autorizados para retiro. Las familias no bancarizadas deberán estar atentas a los canales que se dispongan en Prosperidad Social y en los municipios para consultar sobre su pago.




 





    • El valor del pago extraordinario será de $145.000 para cada familia. El valor del pago 1 de 2020, será acorde a las reglas definidas en la liquidación de acuerdo al cumplimiento de compromisos de cada familia.




 





    • Cualquier inquietud comunicarse a las líneas de atención del programa Familias en Acción del municipio de Tocancipá en los horarios de atención establecidos: correo: familiasenacción@tocancipa.gov.co




​Celular: 3112923382



 


Horario de atención


Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.


Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.


FORMA DE PAGO: PICO Y CEDULA EN EL MUNICIPIO DE TOCANCIPA


 



































DIA CEDULA HORARIO
LUNES 1 - 2

7:00 A.M. A 1:00 P.M.


Y DE


2:00 P.M. A 4:00 P.M.


MARTES 3 - 4
MIERCOLES 5 - 6
JUEVES 7 - 8
VIERNES 9 - 0

 



PUNTO DE PAGO: Corresponsal Bancario Banco Agrario Calle 11 # 4-64.


 


NOTA: Llevar dos (02) copias de la cédula de ciudadanía al 150% y la cédula de ciudadanía original.


 


SE SOLICITA GUARDAR LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL RECOMENDADAS POR EL GOBIERNO NACIONAL (TAPABOCAS, GUARDAR DISTANCIA DE DOS (02) METROS ENTRE PERSONAS Y USAR GUANTES).


 


Estaremos informando las fechas quienes deban cobrar por giro.


 


 


Cordialmente,


 


 


ENLACE FAMILIAS EN ACCIÓN

Chat en vivo
Alcaldía de Tocancipá
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 11 Carrera 6 - 12, Tocancipá - Cundinamarca Colombia
  • Código postal: 251010
  • Conmutador: 57(60) 1 5169017
  • Telefax: 57(60) 1 5169017 Ext. 102
  • Línea Anticorrupción: 57(601) 8575878
  • Línea de servicio a la ciudadanía: : 57(60) 1 5169017
  • Línea de atención gratuita: : 018000944104
  • Casa de Justicia Tocancipá: 57 (601) 5550737 Opción 1
  • Correo electrónico: atencion.ciudadano@tocancipa.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tocancipa.gov.co
Marca colombia