abr 27, 2024 01:38

#Cultura

La final en vivo del 饾棞饾棞 饾棖饾椉饾椈饾棸饾槀饾椏饾榾饾椉 饾棻饾棽 饾棧饾椉饾棽饾榾饾椂虂饾棶, 饾棖饾槀饾棽饾椈饾榿饾椉 饾槅 饾棦饾椏饾棶饾椆饾椂饾棻饾棶饾棻 鈥滒潡旔潣侌潣嗮潡攫潣傪潡潣傪潡衡 饾煯饾煬饾煯饾煯 mostr贸 por parte de los finalistas un gran inter茅s literario e inspiraci贸n en nuestro Tocancip谩.

La final en vivo del ?? ???????? ?? ?????虂?, ?????? ? ???????? 鈥????????鈥 ???? mostr贸 por parte de

martes, 20 de septiembre de 2022

80 tocancipe帽os participaron en la convocatoria que abri贸 el 1 de agosto, en tem谩ticas libres y con una 煤nica obra, en las modalidades de poes铆a, cuento y oralidad.

El concurso que organiza la Red Municipal de Bibliotecas y el Programa de Literatura cont贸 con 3 jurados de amplia trayectoria en la escritura y gesti贸n cultural de Colombia como lo son: Mayte茅 Cecilia Fuentes 脕lvarez, C茅sar Augusto V谩squez Garc铆a y Mery Yolanda S谩nchez.

En la gala de premiaci贸n se presentaron los 15 finalistas interpretando sus obras literarias, adem谩s el 脕rea de Coros de la EFAT realiz贸 diferentes presentaciones para amenizar la jornada.

Nuestro alcalde Andr茅s Porras resalt贸 los procesos educativos de la Escuela de Formaci贸n Art铆stica de Tocancip谩 y las emocionantes presentaciones de todos los finalistas en los que se destacan adultos mayores, ni帽os y personas en condici贸n de discapacidad. Asimismo, agradeci贸 al total de participantes, por enviar sus videos y escrituras para participar en el concurso. Con esto, tambi茅n motivo a los tocancipe帽os a realizar lectura y escritura narrativa.

Aqu铆 te presentamos los ganadores del Ollero de Oro:

馃弳Oralidad Adulto Mayor: Jos茅 Armando Ram铆rez

馃弳Oralidad Personas con Discapacidad: 脫scar David V茅lez Linares