abr 28, 2024 11:10

TOCANCIPÁ PREMIÓ A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO

viernes, 16 de diciembre de 2016

La Administración Municipal y el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Tocancipá (IMRDT), rindieron un homenaje a los mejores deportistas de 2016. A la ceremonia que se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en el Coliseo Municipal, asistieron el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López y el Honorable Concejo Municipal.

En la ceremonia se destacó a los deportistas de las diferentes escuelas de formación, que por su rendimiento deportivo durante este año merecieron estar en el pódium de los mejores.

En la categoría deportista revelación, el primer lugar fue para Erika Daniela Sarmiento (Ajedrez), en categoría individual, Leidy Carolina Sarmiento Mojica, (Ajedrez), en la categoría master, Gonzalo Rodríguez (Ciclismo), en los deportes de conjunto el equipo ganador fue “Benjamín Femenino” (voleibol) y en la categoría diferencial David Camilo Gómez (Tenis de Mesa).

Así mismo se hizo un reconocimiento especial a Gabriel García por su dedicación al deporte durante toda su vida, a Reapers Hockey en Línea como mejor club deportivo, a la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Torres de San Juan por su compromiso con el deporte y a Jhon Alexander Bolaños Mendieta como el mejor entrenador.

El IMRDT entregó incentivos económicos a los cinco primeros lugares de cada categoría.

Además de premiar a los mejores deportistas, el alcalde Forreo Bejarano hizo importantes anuncios con los que se fortalecerá el deporte en el municipio, entre los que se destaca la adquisición de un bus de dos pisos, $300 millones para la compra de uniformes, la adecuación de la acústica del Coliseo Municipal y recursos para el diseño de un complejo deportivo, megaproyecto plasmado en el Plan de Desarrollo.

“Quiero felicitar de corazón a los deportistas por ese gran compromiso, responsabilidad y disciplina que nos hacen sentir orgullos cuando nos traen las mejores noticias deportivas”, concluyó en mandatario de los tocancipeños.