abr 28, 2024 06:45

#Social

Adecuamos las instalaciones del CENTRO DE VIDA SENSORIAL para brindar mejor atención a la población con discapacidad.

lunes, 02 de octubre de 2023

Ayer nuestra Gestora Social, Lorena Salinas, la Doctora Yamile Forero García y el equipo de trabajo del Programa de Discapacidad dieron a conocer a los usuarios la gestión realizada para la adecuación del Centro de Vida Sensorial.

Este Centro ubicado en la Megaludoteca ahora presta los servicios de fonoaudiología, fisioterapia, psicología, educación especial y terapia ocupacional de manera individual y más personalizada, gracias a los cambios en infraestructura y equipos técnicos que logró gestionar la Gestora Social y la Secretaría de Desarrollo Social, en el Bingo Social #MujeresUnidasPorUnaSolaCausa, realizado el año anterior con la colaboración del Parque Jaime Duque.

Aproximadamente $10 millones recaudados fueron invertidos en esta adecuación que mejora la calidad de los servicios y aporta al bienestar proceso terapéutico de los usuarios.

¡Estos son los resultados que se ven y se sienten en nuestra población con discapacidad!