abr 27, 2024 06:02

#Educación

El Centro de Pensamiento visibilizó las oportunidades de empleo y de educación en Tocancipá

domingo, 16 de julio de 2023

La 3ra versión del Centro de Pensamiento celebró los primeros 10 años del FOEST entregando oportunidades de educación superior y tips de empleabilidad.

En el evento realizado en el auditorio de la Megaludoteca, el alcalde Andrés Porras resaltó la importante inversión de presupuesto que se ha hecho en la educación de los tocancipeños en este cuatrienio y las Secretarías de Desarrollo Económico y Educación presentaron la oferta institucional de la Oficina del Servicio Público de Empleo y del FOEST con la participación de destacadas universidades.

El evento contó con la intervención de la popular influenciadora y Orientadora Profesional @LaEdnaJobs y su equipo de trabajo, quienes entregaron tips de empleabilidad, imagen personal y construcción correcta de la hoja de vida para los tocancipeñ@s asistentes.

La actividad finalizó con un especial reconocimiento que el Gobierno Municipal realizó a las 10 empresas que más generan empleo en el Municipio.

Continuamos trabajando en el fomento, ingreso y permanencia de la educacion superior en Tocancipá.