abr 27, 2024 12:25

GRAN DESFILE COLOMBIANIDAD

domingo, 26 de septiembre de 2021

Para cerrar con broche de oro el XXI Festival de la Colombianidad, como es costumbre en nuestro municipio se llevó a cabo el Gran Desfile de la Colombianidad.

Las calles de Tocancipá se llenaron de coloridas comparsas, música, cultura y mucha alegría. Iniciando desde la urbanización Torres San Juan en la vereda Verganzo y llegando al Parque Principal, los tocancipeños pudieron disfrutar del desfile de las Bandas Pelayera EFAT, la Banda Sinfónica EFAT, Banda de Marcha La Fuente, Banda de Marcha el I.ED Industrial, así como de comparsas de Artfosis, Araneus, Luz de Luna y Corpofestiva.

Los autos antiguos también estuvieron presentes en el desfile, rodando por las vías del municipio acompañados de nuestro alcalde Andres Porras, nuestra Gestora Social de Tocancipá, Lorena Salinas y los funcionarios de la Administración Municipal que se pusieron su mejor gala para representar a la Feria de Cali, la Feria de las Flores, el Carnaval de Blancos y Negros, el Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, el Carnaval de Barranquilla, el Carnaval del Diablo, todos representativos de nuestra Colombia.

En medio de una gran puesta en escena, representaciones artísticas y musicales la gran Tocancipá se llenó de alegría, dando paso al cierre a cargo del XV Concurso Nacional Bambuco Inédito para Bandas Musicales.