abr 28, 2024 01:19

#Despacho

Posesión alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano

martes, 02 de enero de 2024

Los invito a la unidad, a que trabajemos en equipo, porque hay una comunidad a la que nos debemos y está pidiendo a gritos un cambio”, con estas palabras nuestro alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, tomó posesión de su cargo e hizo un urgente llamado a todas las fuerzas ideológicas y políticas de #Tocancipá, para dejar a un lado las discrepancias y conformar un frente común, que trabaje en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

“Los invito a la unidad, a que trabajemos en equipo, porque hay una comunidad a la que nos debemos y está pidiendo a gritos un cambio”, 🗣️con estas palabras nuestro alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, tomó posesión de su cargo 🙋🏻‍♂️e hizo un urgente llamado a todas las fuerzas ideológicas y políticas de #Tocancipá, 🙌🏽 para dejar a un lado las discrepancias y conformar un frente común, que trabaje en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.👥

Nuestro mandatario local, reafirmó varias de las tareas que centrarán la construcción del plan de desarrollo que buscará: ✔️priorizar la mejora en la percepción de la seguridad, ✔️impulsar nuevas líneas de atención a poblaciones como: adulto mayor, discapacidad y madres cabeza de familia, ✔️recuperar la cultura ciudadana, ✔️consolidar la educación como base para la formación integral de los niños y jóvenes, ✔️apoyar al pequeño y mediano productor, ✔️generar estrategias de recuperación económica para emprendedores, ✔️impulsar a través del deporte y la cultura, nuevas formas para que niños y jóvenes aprovechen el tiempo libre.

El momento más emotivo del Acto de Posesión, fue protagonizado por nuestra gestora social Lizeth Andrea Reina, 👩🏻‍🦰quien mostró una vez más que la acción en beneficio de los más vulnerables, será el foco de atención del nuevo gobierno, afirmando: ➡️”Nuestra obligación es crear una generación destinada a cambiar vidas, a dejar un futuro en el que todos seamos agentes de una verdadera revolución social”.