abr 27, 2024 01:40

SUEÑO CUMPLIDO PARA 101 QUINCEAÑERAS

viernes, 11 de noviembre de 2016

El pasado sábado 8 de octubre se llevó a cabo la esperada celebración para 101 quinceañeras tocancipeñas, organizada por el alcalde Walfrando Forero, la Primera Dama y Gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, con el apoyo de, el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, el presidente de ASOJUNTAS, Nelson Castelblanco y la Policía Nacional.

La celebración se inició con una sesión de maquillaje, peinados, vestidos, manicure y las ansias naturales de las niñas que esperaban para vivir la fiesta de sus sueños.

A las 5:00 p.m. las homenajeadas salieron de la Casa de Justicia de Tocancipá luciendo hermosos, coloridos y elegantes vestidos, para dirigirse hasta la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde se ofreció una Eucaristía en acción de Gracias por estos 15 años de vida. A su paso la comunidad realizó una calle de honor que en medio de aplausos las acompañaron para iniciar el acto religioso.

A la salida de la iglesia, la Policía Nacional rindió homenaje haciendo una bóveda de plata por donde cruzaron las 100 quinceañeras, acompañadas por el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, la Primera Dama y el Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, quienes apadrinaban a una quinceañera con capacidades diversamente habilidades.

El parque Principal de engalanó con puntos luminoso para que las quinceañeras se tomarán fotografías junto a sus familiares en presencia de cientos de espectadores que observaban este evento sin precedentes en el municipio y la región.

Luego del registro fotográfico, cuatro imponentes limusinas recogieron a las quinceañeras y como en moderno cuento de hadas, emprendieron el viaje rumbo a una noche llena de sorpresas. El emblemático Parque Jaime Duque les dio la bienvenida y el imponente Taj Mahal abrió sus puertas para recibirlas y festejar este grandioso día.

La Celebración continuó con el baile del vals, coreografías a cargo de las quinceañeras, una artista invitada y una cena que se compartió en familia. Pero como en toda celebración de quince, hubo fiesta para todos, hora loca, Dj, mariachis, la presentación del reguetonero Andy Rivera. Cinco horas de baile y rumba.

La celebración de los quince años para 101 señoritas tocancipeñas fue posible gracias al esfuerzo y compromiso de un agrupo de líderes que durante más de cinco meses trabajaron por hacer realidad este sueño, por eso desde la Administración Municipal, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, y la primera dama y gestora Social, Lizeth Andrea Reina Bulla, extienden un agradecimiento a quienes hicieron posible este evento: al equipo de funcionarios y contratistas de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en cabeza de Lineth Magaly Vasquez Rocha, al Diputado Luis Eduardo Mambuscay López, al Honorable Concejo Municipal, al presidente de Adjuntas, Nelson Castelblanco, a la Policía y al Ejército Nacional, a la Oficina de Comunicaciones y Prensa, a las directivas del Parque Jaime Duque y los padrinos que decidieron hacer realidad este sueño que las quinceañeras recordarán toda su vida​.