abr 28, 2024 09:39

#Gobierno

La solución es dialogando

viernes, 07 de octubre de 2022

La diligencia que convocó a los estudiantes representantes del gobierno escolar, rectores, coordinadores, delegados del operador Appenzell, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud, analizó el estado de las bodegas, cocinas, formatos, minutas, tablas, guías de preparación y menús para determinar una serie de recomendaciones y compromisos para asegurar la prestación del servicio en los mejores términos de calidad.
La Secretaría de Educación anunció que incluirá en el menú, nuevos alimentos para ambas raciones, tanto la industrializada como la preparada en sitio, de acuerdo con las preferencias informadas por los estudiantes, asegurando el cumplimiento de las tablas nutricionales.
#Tocancipá #Educación #Salud #PAE

Durante tres días la Casa de Justicia recibió a las personas que quisieran acceder al servicio gratuito de resolución de conflictos, se atendieron en total 30 casos, entre estos incumplimiento de contratos, acuerdos para cuotas de alimentación de menores, conflictos por canon de arrendamiento, conciliaciones por custodia, entre otros. Con la ayuda y experiencia de los Centros de Conciliación donde profesionales de las Universidades Uniagraria, La Sabana y La Militar realizaron la mediación, se pudieron llegar acuerdos entre las partes involucradas.
Brindar espacios donde los ciudadanos puedan conocer estrategias alternativas en la solución de conflictos de manera gratuita y contar con asesoría especializada, es un compromiso del Gobierno Municipal para garantizarle a la ciudadanía un acceso a la justicia.