https://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/sala-prensa/noticias-1/banda-sinfonica-antonia-santos-gano-categoria-infantil-banda-sinfonica-del-concurso-nacional-1

abr 28, 2024 11:48

BANDA SINFÓNICA ANTONIA SANTOS GANÓ CATEGORÍA INFANTIL BANDA SINFÓNICA DEL CONCURSO NACIONAL DE PAIPA

BANDA SINFÓNICA ANTONIA SANTOS GANÓ CATEGORÍA INFANTIL BANDA SINFÓNICA DEL CONCURSO NACIONAL DE PAIP
BANDA SINFÓNICA ANTONIA SANTOS GANÓ CATEGORÍA INFANTIL BANDA SINFÓNICA DEL CONCURSO NACIONAL DE PAIP

lunes, 11 de octubre de 2021

???????? ???????????????????? ????????????????????́???????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????????????????????? ????????????????́ ???????? ???????????????????????? ???????????????????????? ???????? ???????? ????????????????????????????????́???? ???????????????????????????????? ???????????? ???????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????? ????????????????????, ????????????????????????́.  

La emotiva presentación en tiempo real, del viernes pasado, fue el preámbulo de la alegría y orgullo que sentiríamos al escuchar de parte del jurado calificador, maestro César Cano, el nombre de banda Sinfónica como ganadora de la categoría infantil, el pasado domingo 10 de octubre en Paipa, Boyacá.  

El premio es el evidentemente resultado de años de esfuerzo y aportes de formadores con la clara convicción de apostarle al arte y la cultura, en los procesos veredales como lo es, el de Verganzo. Cabe resaltar que es la primera vez que Tocancipá concursa en Paipa con la categoría infantil y que un proceso descentralizado gana un concurso nacional.  ​

El alcalde Andrés Porras se enorgullece y felicita el esfuerzo realizado por los 45 niños, los padres de familia, el director maestro Briam Achury, el equipo de formadores Marcela Sánchez (Flauta), Diana Ballén (Corno), Javier Antonio Mejorano (Trombón), Cristian Tinjacá (Eufonio), Diego Sanabria (Percusión), Diego Fernando López (Clarinete), Andrés Velandia (Trompeta), Orwatt Arias (Tuba).  

Además, agradece a la organización del concurso y felicita el talento de las bandas participantes en la categoría infantil: La Unión -Antioquia, Santa María -Boyacá, Buesaco -Nariño.  

La Banda Sinfónica Infantil Antonia Santos ganó: 

Primer puesto categoría infantil  

Mejor arreglo obra Homenajeada "Mi Peregoyo” arreglo del Maestro Cristhian David López Criollo

Ministerio de Cultura Corbandas - Corporación Concurso Nacional de Bandas de Música de Paipa Alcaldía de Paipa, Boyacá. Gobernación de Boyacá Secretaría de Cultura y Patrimonio de Tocancipá.
Chat en vivo
Alcaldía de Tocancipá
  • Sede principal
  • Dirección: Calle 11 Carrera 6 - 12, Tocancipá - Cundinamarca Colombia
  • Código postal: 251010
  • Conmutador: 57(60) 1 5169017
  • Telefax: 57(60) 1 5169017 Ext. 102
  • Línea Anticorrupción: 57(601) 8575878
  • Línea de servicio a la ciudadanía: : 57(60) 1 5169017
  • Línea de atención gratuita: : 018000944104
  • Casa de Justicia Tocancipá: 57 (601) 5550737 Opción 1
  • Correo electrónico: atencion.ciudadano@tocancipa.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@tocancipa.gov.co
Marca colombia