abr 27, 2024 11:32

TOCANCIPÁ SEGURA, UNA GRAN CIUDAD

jueves, 06 de abril de 2017

Durante las últimas semanas la Administración Municipal y la Secretaría de Gobierno de Tocancipá intensificaron los operativos de control, los cuales se han realizado en horas de la noche con el fin de fortalecer la seguridad, y regular los establecimientos de comercio que operan en el horario nocturno.
En las veredas La Fuente, La Esmeralda, El centro y otros sectores del municipio, los funcionarios de la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional adelantaron labores de inspección y verificación de la legalidad de los establecimientos, presencia de menores de edad, licor adulterado y revisión de antecedentes a los ciudadanos que se encontraban departiendo en estos sitios de comercio.
Por otro lado y con el fin de proteger la integridad de los niños, niñas y jóvenes, la Secretaría desarrolla de manera espontánea operativos que tienen como objetivo velar por el cumplimiento del toque de queda, el cual prohíbe que los menores de edad estén en lugares públicos sin la compañía de sus padres o un adulto responsable en el horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.
"Estamos comprometidos con el orden, la seguridad y la convivencia pacífica de los ciudadanos, este tipo de operativos se intensificaran y seguiremos en la lucha constante para que nuestro municipio sea tranquilo y seguro", puntualizó el Secretario de Gobierno Luis Armando Suárez.​​