abr 28, 2024 05:20

IX CONCURSO DE PINTURA FIGURATIVA

viernes, 17 de septiembre de 2021

¡Reactivamos el sector cultural de #Tocancipá!

En una ceremonia de gala, el Gobierno Municipal en cabeza del alcalde Andrés Porras Vargas premió el trabajo de los artistas tocancipeños y nacionales en el marco del XI Concurso de Pintura Figurativa y Salón de Arte 2021.

“¿Hay pan caliente?” es la frase eslogan de la versión del concurso que invitaba a reflexionar sobre los sujetos sociales habitantes de las diversas comunidades y que, para esta oportunidad, expone las 30 obras de los participantes, basadas en las técnicas de: óleo sobre lienzo, carboncillo sobre papel parafinado, acrílico sobre lienzo, pintura digital y gofrado sobre papel artesanal, entre otras.

El jurado calificador integrado, por tres maestras profesionales acreditadas, seleccionó a los siguientes ganadores:

✅????????????????????????????????́???? ????????????????????????????????????????????????????:

Primer Puesto: Jorge Guillermo Avella Mojica. Obra: Abnegación

Segundo Puesto: Diago Andrés Rojas Suarez. Obra: Antes de que acaben con todo.

✅????????????????????????????????́???? ???????????????????????????????????????????????????????? ????/???? ????????????????????????????????????????????:

Primer Puesto: María Isabel Izquierdo Restrepo. Obra: Fungario de Huellas Invisibles

Segundo Puesto: Libardo Andrés Galindo Rodriguez. Obra: Horizonte

✅????????????????????????????????́???? ???????????????????????????????? ????????????????????????????????????????:

Primer Puesto: Raúl Poveda Casas. Obra: Héroes sin Capa

Segundo Puesto: Jesús David Lemus. Obra: Medusa en el Humedal

✅????????????????????????????????́???? ???????????????????????????????? ????????????????????????????????????????̃????:

Primer puesto: Natalia Diaz Larrota. Obra: Recuerdos de un Sendero

Segundo puesto: Luz Marina Jaime. Obra: Donde Nace la Vida

Tercer puesto: John Gilbert Coy Reina. Obra: Batára

✅????????????????????????́???? ???????? ????????????????????: Ángel David Ayala Narváez.

????La exposición estará abierta al público desde el 20 y hasta el 30 de septiembre 2021 en la sala de Exposiciones Ramón Torres Méndez de la Casa de la Cultura.

???? Conoce más de la programación de nuestro XXI Festival de la Colombianidad 2021 en: https://bit.ly/3z3j9Wc, y disfruta de las actividades artísticas y culturales tradicionales de nuestro municipio.​