abr 27, 2024 08:38

BUENA ENERGÍA PARA LA INSTITUCIÓN ANTONIA SANTOS

viernes, 07 de julio de 2017

La Secretaría de Educación de Tocancipá en conjunto con el grupo Enel Colombia compuesto por las empresas Codensa y Emgesa, desarrollaron el día de hoy una jornada de embellecimiento en la Institución Educativa Antonia Santos, en el marco de la estrategia corporativa “Buena energía para tu escuela”, la cual tiene como fin mejorar la infraestructura de varias instituciones educativas públicas en el territorio nacional, dentro de los departamentos donde las empresas fundadoras tienen presencia.

La jornada fue liderada por Alexandra Sánchez, Coordinadora de la Gerencia de Sostenibilidad del grupo Enel y la Secretaria de Educación de Tocancipá, Licenciada Sandra Garavito, quienes supervisaron las labores de ornato llevadas a cabo por 30 trabajadores de Codensa y Emgesa cuya tarea consistió en adelantar voluntariado corporativo realizando actividades de adecuación locativa tales como: Pintar rayuelas, bicicleteros y soportes de las canchas, además del cambio de todas las luminarias de las aulas.

La Administración Municipal seguirá trabajando de la mano con el grupo Enel en jornadas no solo de acondicionamiento, sino también de divertimento para la población infantil como la programada para el próximo miércoles 12 de julio, día en el cual llevarán a los alumnos de la Institución Educativa de la vereda La Fuente al parque Divercity.