abr 28, 2024 05:17

REINADO ADULTO MAYOR

viernes, 22 de noviembre de 2019

Una jornada muy emotiva vivimos al lados de nuestros abuelitos, gracias al Reinado del Adulto Mayor, actividad organizada por nuestra Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Nuestra Casa del Abuelo ubicada en la vereda La Fuente, fue el escenario de esta mágica tarde presidida por Lizeth Andrea Reina Gestora Social del municipio y miembro del jurado calificador.

Con el garbo propio de las grandes soberanas, cinco hermosas mujeres desfilaron ante el jurado calificador así:

➡️→ María Inés Guerrero, representante de la vereda la Esmeralda, en homenaje a España obtuvo el título de tercera princesa.

➡️Rosa María Machuca, representante de la vereda Verganzo en homenaje a Colombia obtuvo el título de segunda princesa.
➡️→ Diocelina Urrego, representante de Centro en homenaje México obtuvo el título de primera princesa.

Aún en disputa y para premiación y coronación por los lugares de reina y virreina a las participantes de:

➡️Luz Alba Rodríguez, representante de la vereda Canavita en homenaje a Brasil.
➡️Lucía Magdalena Quintero, representante de la vereda La Fuente en homenaje a Argentina.

Actitud, vestuario, barra, presentación cultural y la respuesta a la pregunta fueron los ítems de calificación para elegir a quien ostentará la corona, definición que se llevará a cabo en la hermosa bahía de Santa Marta, durante el paseo organizado por la administración municipal, para nuestros abuelitos.

La tarde se llenó de alegría con la presentación de los 500 abuelitos que se lucieron con sus presentaciones artísticas y bailaron al ritmo de la agrupación “Serie 7”, durante la jornada también compartieron un delicioso almuerzo y muchas sonrisas para hacer de este un dia inolvdable.​