abr 28, 2024 12:09

Con la Junta Defensora de Animales visitamos el refugio Ángeles Peludos

Peludos

sábado, 13 de mayo de 2023

La visita que se llevó a cabo el miércoles 10 de mayo tuvo como objetivo revisar las condiciones de los animales refugiados en Ángeles Peludos. En este espacio, se expuso las diferentes acciones que se han desarrollado desde Administración Municipal a través de las Secretarías de Desarrollo Económico y Salud para apoyar el funcionamiento de este refugio, como lo son:

🐾 11 esterilizaciones de caninos, la mayoría de razas de manejo especial.

🐾 5 consultas veterinarias.

🐾 Articulación con el refugio para prestar atención veterinaria, esterilización y adopción de una hembra y sus cachorros en un caso de maltrato animal.

🐾 37 desparasitaciones internas y externas.

🐾 Jornada de vacunación antirrábica e inspección vigilancia y control.

La gestión de los profesionales vinculados a la planta o por prestación de servicios han atendido los llamados de este refugio y de la comunidad en general. De igual manera, la Administración Municipal de la mano de la empresa privada ha gestionado alimentos y otras formas de apoyo. Y, como parte del compromiso por garantizar las condiciones básicas de bienestar animal, acordamos con la Junta Defensora de Animales realizar una campaña en la que invitemos a adoptar o apadrinar a animales de compañía de este u otros refugios ¡Pronto la verás!