abr 27, 2024 12:08

DÍA BLANCO

martes, 03 de diciembre de 2019

Nuestra Secretaría de Desarrollo e Integración Social conmemoró el “Día Blanco”, fecha dedicada a los niños y jóvenes con discapacidad del municipio.

Beneficiarios de los programas de discapacidad y Amigos sin Fronteras, que lidera la administración municipal en cabeza de nuestro alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, fueron apadrinados por el mandatario local, la Gestora Social Lizeth Andrea Reina, los secretarios del despacho y funcionarios de la administración, quienes con lindos regalos llenaron de alegría el corazón de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad, como preámbulo de su Navidad.

“Estoy muy emocionada de poder celebrar juntos esta fecha y reafirmar una vez más el compromiso de nuestro alcalde, con estos programas que buscan brindar servicios básicos y el reconocimiento que merecen las personas con alguna discapacidad, como parte de las garantías de inclusión por las que hemos trabajado en este cuatrienio”, expresó con la voz entrecortada María Teresa Cantor, Secretaria de Desarrollo e Integración Social.

Los asistentes a este emotivo evento, lleno de sonrisas y espontaneidad, disfrutaron con los rítmicos acordes de la agrupación “Esperanza Mariana”, integrada por jóvenes en condición de discapacidad, que llegaron desde el vecino municipio de Zipaquirá, para regalarnos el encanto de su música tropical.