abr 28, 2024 05:57

#Despacho

miércoles, 21 de febrero de 2024

Adelantamos la primera junta directiva de la Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá @tocancipaesp , presidida por nuestro alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano y durante la que se trataron temas como:
Incentivar los mecanismos de cultura ciudadana invitando a los tocancipeños, a realizar la correcta disposición de los residuos sólidos, en los días y horarios establecidos para su recolección.

El desarrollo de un Proyecto de Contenedores Soterrados, que aportan de manera significativa al medio ambiente, eliminando la exposición de basuras en exteriores, disminuyendo focos de contaminación y la invasión del espacio público.

Atención prioritaria a los puntos críticos que ya han sido identificados en la ciudad, disponiendo de la capacidad logística y de cultura ciudadana con que cuenta la ESPT, para intervenirlos.

El Proyecto de Telemetría, un método más eficiente para la toma de lectura de contadores, aumentando la capacidad de recopilar datos de forma remota y en tiempo real, reduciendo visitas físicas y facilitando la detección temprana de problemas.

Estamos construyendo estrategias, que nos lleven a mejorar los entornos en barrios y veredas.