abr 28, 2024 11:13

#Social

Cerramos la SEMANA DE LA DISCAPACIDAD con una jornada deportiva

martes, 17 de octubre de 2023

¡Terminó la Semana de la Discapacidad con una jornada deportiva!

Ayer se llevó a cabo el desfile de clausura de la Semana de la Discapacidad, que contó con la participación de la Banda de Marcha del programa, nuestra Secretaría de Cultura y Patrimonio y los amigos invitados de Sopó, Gachancipá, Tabio y Tenjo.

Luego, el coliseo de la Escuela San Luis Gonzaga fue el escenario para las muestras deportivas en taekwondo, tenis de mesa, karate y boccia. Más tarde, la corporación prodensa nos acompañó con una muestra teatral sobre la correcta disposición de los residuos. El Instituto Municipal de Recreación y Deporte invitó a los asistentes a realizar actividad física con un circuito de obstáculos y rumba aeróbica.

Desde la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y el equipo de trabajo del Programa de Discapacidad, agradecemos la participación activa de la población con discapacidad, sus cuidadores, comunidad en general y delegaciones de los municipios invitados. ¡Seguiremos celebrando, reconociendo y apoyando las capacidades únicas de esta población!