abr 27, 2024 11:42

AGENDA CULTURAL Y SERENATA ESPECIAL

martes, 21 de septiembre de 2021

¡Tocancipá Vive la Cultura!

Nuestro alcalde Andrés Porras Vargas ha querido que en la celebración del ????????????????????????????????̃???????? ???????????? del municipio y en la versión ???????????? ???????????? ???????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????????????????????????????????? se destaque la cultura, es por esto que el martes 21 de septiembre, el parque principal se convirtió en el escenario de bailarines, artistas y grandes músicos que engalanaron la plaza principal con su talento.

En horas de la tarde se llevó a cabo la Agenda Artística: ???????????????? ???????? ???????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????́, que contó con: música carranguera a cargo de la agrupación Pulido Son, duetos de canto popular, grupos de danza y teatro.

Entrada la noche el cielo se iluminó con fuegos artificiales, mientras en el escenario se presentaba la Filarmónica de Música Colombiana de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, seguido del mejor mariachi de Colombia: Ricardo Torres y su Mariachi, quienes estuvieron acompañados por la Orquesta Filarmónica de Tocancipá.

Al son de violines, guitarras y trompetas, la noche transcurrió en medio de canciones rancheras infaltables, como la Bikina, Si nos dejan y Se me olvido otra vez. El mejor mariachi de Colombia, deleitó a los asistentes con su voz, mientras que la Orquesta Filarmónica de nuestro municipio demostraba su talento acompañando a está gran agrupación.

De esta manera concluyó la noche de celebración de los 428 años, demostrando que en Tocancipá hay talento y que se ¡vive la cultura!​