abr 28, 2024 07:29

TKCARGA APOYA EL TRABAJO SOCIAL DE LA ALCALDÍA DE TOCANCIPÁ

viernes, 10 de febrero de 2017

50 niños y niñas que hacen parte del “Centro Competitivo para el Desarrollo Especial de Personas en Condición de Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales de la Secretaría de Desarrollo e integración Social de Tocancipá”, recibieron un homenaje como parte de la responsabilidad social de la empresa Tkarga, ubicada en el municipio.

En la jornada que se desarrolló en las instalaciones de la empresa, los niños disfrutaron junto a sus padres y acompañantes una tarde llena de sorpresas y diversión. En medio de dinámicas, juegos y un compartir, los propietarios y trabajadores de la empresa entregaron detalles acordes a la edad y las condiciones diferenciales de los beneficiados.

Ésta es la segunda oportunidad en que la Empresa Tkarga se vincula al trabajo social que adelanta la Administración Municipal en beneficio de la comunidad vulnerable.

“Quiero darles las gracias por tantas bendiciones, por la alegría de los niños y por este compartir”, manifestó Lyda Julieth Rodríguez, madre de uno de los niños beneficiados.

Hiram Abiff Giraldo y Yadira Giraldo propietarios de la empresa, coincidieron en afirmar que esta labor es un tema de familia y una labor estratégica de la compañía para apoyar a esta comunidad que lo necesita y que en su día a día deben sortear dificultades y por eso contribuyen para mejorar sus condiciones de vida.